Cigarros Chicamocha Logo

Cigarros Chicamocha

Cigarros Chicamocha es una marca de puros creada por Leonidas Castro, un investigador en genética del tabaco, que fabrica sus puros en la localidad colombiana de Piedecuesta en el departamento de Santander, con importado de alta calidad y con tabaco cultivado y recolectado en la misma región, la cual es conocida por su tradición tabacalera desde hace más de 200 años. En el escudo del logo de la marca se representa a la hormiga culona, insecto tradicionalmente comercializado y preparado como alimento en las tierras santanderianas.

Cigarros Chicamocha fabrica puros premium hechos a mano en diferentes vitolas y presentaciones, y también tiene una línea de puros más económicos elaborados con picadura y con altos niveles de calidad.

Todos los puros de Cigarros Chicamocha destacan por sus buenos acabados, su buen aspecto y manufactura, así como por una equilibrada selección de vitolas que cubren las necesidades más exigentes de los clientes tanto colombianos como internacionales. Cigarros Chicamocha ofrece vitolas que han demostrado ser populares y muy preferidas por el público selecto, tales como Robusto, Toro, Lanceros, Torpedo, Doble Corona, Corona Gorda, Dalia, Churchill y algunas más especiales de pequeño tamaño como Cubita, que recuerda a la vitolas Minutos o Entreactos cubanas. En su web no sólamente pueden recabarse más datos de la marca, sino que también es posible hacer pedidos directamente al fabricante.

Visitar Sitio Web


Lo que otros están diciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *