Sobre nosotros

Fumadero.com es un pequeño índice visual de recursos para los aficionados a los cigarros puros, habanos y al tabaco en general. Queremos recopilar aquí los mejoes enlaces, sitios, lugares, bases de datos, enciclopedias, libros, revistas, y un sinfín más de recursos relacionados con los aficionados a los cigarros puros.

Por otro lado, también pretendemos de vez en cuando publicar noticias, entrevistas, artículos, notas, imágenes, obras artísticas y opiniones diversas relacionadas también con el fumar, pero sin oscurecer el objetivo principal: los recursos para fumadores de tabacos.

Sin faltar tampoco la publicidad. Nos encanta la publicidad sobre puros, muy perseguida o prohibida en nuestros días, pero que dejó grandes obras maestras del género, siempre atractivas, llamativas, originales y siempre producto de exprimir al máximo el inagotable ingenio de los creativos para poder sortear todo tipo de leyes establecidas contra el tabaco.

Don diego fuerte tiene cojones

Y sin olvidarnos de los libros, nuevos, viejos, antiguos, postmodernos, poco conocidos, sobre el buen y noble arte del fumar. Hay muchísima literatura sobre cigarros en inglés, fundamentalmente por la explosión del consumo de cigarros que se produjo en los Estados Unidos en los años 90.

Pero mucho antes de eso, existía una abundante y rica producción de libros sobre puros en idioma español. Trataremos de ver también algo de ello en Fumadero.com.

En fín, de eso es básicamente el tema de este lugar que acaba de empezar su andadura. Cualquiera puede agregar sitios web que crea que merecen la pena ser expuestos aquí. La única condición es que tengan un mínimo de calidad y por supuesto, que traten del tema que nos ocupa. Para agregar tu sitio únicamente tienes que completar el formulario que puedes encontrar en que puedes ver en la parte superior de la página.

Fumadero.com es propiedad de Foropuros.com y nace con el objetivo de complementarlo con un directorio, pero a su vez, Fumadero.com funciona de modo independiente. Fumadero.com es una web más bien personal que empresarial y en ella se pretende, además de aportar recursos interesantes a los aficionados, poder expresar lo que los dueños quieran sin las limitaciones propias de otros formatos.

Y nada más, esperamos que tu visita por Fumadero.com te haya sido útil o al menos pases un rato no demasiado malo. Un placer verte por aquí. Hasta pronto.