Paul-Newman-Fumando-Puro-Habano-Nueva-York-1956-Fumadero-com

Paul Newman – 1956

Paul Newman era un gran fumador, no sólo en las películas, sino también en la vida real. Fumaba habitualmente cigarrillos, pero de vez en cuando no hacía ascos a un buen cigarro puro como en esta ocasión. Estas fotografías están tomadas durante un descanso en el rodaje de la película “Somebody Up There Likes Me” (“Marcado por el odio” en español), dirigida en 1956 por Martin Scorsese. En ella se ve al famoso actor en algún lugar indeterminado de Nueva York, ataviado con la ropa del protagonista del film, una gorra estilo “newyorker”, un jersey de rombos y una gabardina, mientras se fuma un buen puro.

La película narra la biografía de Rocky Graziano, joven pandillero neoyorquino de ascendencia italiana que no encuentra sentido a su vida y que va saltando de problema en problema a cual más grave, hasta que descubre el boxeo como un modo rápido de ganar dinero, sin darse cuenta de que tiene un talento innato para ese deporte.


Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>