Jean Reno fumando un gran cigarro con un vaso de vino

Jean Reno

Jean Reno, el actor francés de origen español, es un grandísimo actor pero además es un reconocido fumador empedernido. Es muy difícil que te lo puedas encontrar por la calle sin que porte un cigarrillo o un cigarro en su mano. Los que lo conocen por primera vez se sorprenden pues el actor suele encender un cigarrillo tras otro.

Sus cigarrillos preferidos son obviamente franceses: Gauloises y Gitanés. Y en cuanto a los puros, se dice que su marca predilecta es Montecristo, vitolas de gran tamaño, aunque se le ha visto fumando pequeñas vitolas de habanos.

Los personajes que interpreta también suelen ser fumadores, aunque en alguna película norteamericana, salir fumando implica que tu personaje va a morir (Por ejemplo, en la peli “Misión Imposible” de 1996). Por suerte, siempre nos quedará el cine francés, donde Jean Reno explota sus dotes fumadoras como nadie. Sin echar humo perdería parte de su esencia.

Jean Reno fumando un cigarro puro
Jean Reno encenciendo un pequeño cigarro puro

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>