In defense of cigar mooching - En defensa de gorronear cigarros

En defensa del gorroneo de cigarros

Cómo ser un fumador de cigarros a costa de alguien.

Creemos que el gorroneo tiene una mala reputación totalmente inmerecida.

Practicado con delicadeza, puede ser todo un arte. Si cambiamos los objetivos por un fin verdaderamente digno, puede ser un arte sublime.

Y pensamos que no hay fin más honorable que el auténtico placer caballeresco de convertirse en un fumador de puros.

Dado que hay tantos diferentes tipos de puros, tal vez usted tenga que probar varios de ellos antes de que pueda encontrar el que más le guste. (15 millones de fumadores de cigarros han encontrado su puro perfecto. Así que usted también puede.).

Pero ¿Quién dice que usted debe pagar por cada puro que pruebe? El cigarro de sus sueños puede encontrarse en el próximo bolsillo que usted elija.

De todos modos, los fumadores de puros son un grupo especialmente generoso. Simplemente diga que está pensando en unirse a sus filas, e inmediatamente le obsequiarán con un regalo promocional.

A continuación enumeramos algunas formas menos obvias de gorroneo creativo.

Sea amigable con los muchachos que están a punto de convertirse en padres.

No rechace las invitaciones a bodas, cenas elegantes, partidas de póquer, Bar Mitzvahs (ceremonia judía ritual que certifica el paso de niño a hombre).

Apoye firmemente el ascenso de aquellos compañeros que no representan una amenaza personal para usted. Si el ascenso es importante, se requerirán cigarros.

Sin embargo, permítanos dejar una cosa muy clara. El gorroneo sólo es defendible como medida temporal, hasta que usted encuentre el cigarro que verdaderamente le gusta, es decir, ese cigarro que usted mismo se compraría. En ese preciso momento le llegó a usted su turno para iniciar a otro nuevo fumador de puros. Usted habrá obtenido su graduación, de gorrón de cigarros pasará a ser un nuevo gorroneado.

Anuncio del año 1967 del Cigar Institute of America, publicado en diversos medios de prensa

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>