cine y humo - nickel odeon numero 30

Cine y Humo. Nickel Odeon.

Nickel Odeon era una revista trimestral (ya desaparecida) dedicada al cine y publicada por la productora cinematográfica del mismo nombre, propiedad del director español José Luis Garci, el cual es un gran fumador.

El número 30 de esta revista, cuyo título es “Cine y Humo”, se publicó en el año 2003, unos tiempos no tan malos para los fumadores como los actuales, y se dedicó en exclusiva a la presencia del tabaco en el cine, o mejor dicho, a la larguísima y provechosa relación del tabaco con el cine.

En ella encontramos estupendos artículos del propio José Luis Garci, del fallecido Guillermo Cabrera Infante, Miguel Marías, Clara Sánchez, Eduardo Torres-Dulce, y de un largo etcétera de autores, escritores, periodistas, dedicados al cine y al humo. Lectura recomendable que todavía se puede encontrar en algún lugar (la revista se editó desde el año 1999 hasta el 2003).

Visitar Sitio Web


Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>