Charlie Sheen Fumando cigarros

Cigar & Spirits Magazine

Cigar & Spirits Magazine es una publicación trimestral dedicada a caballeros y damas de alta clase :), es decir, para todos aquellos escasos seres humanos elegantes e interesantes que todavía creen que no hay nada mejor en la vida que un buen cigarro, su espirituoso preferido y una buena compañía. Esta revista se convirtió en bimensual en el año 2012 y está abierta a nuevos suscriptores a través de su sitio web, aunque también se puede conseguir físicamente en locales seleccionados.

El tema central de la revista es analizar los mejores puros, las vitolas “top de gama” de las mejores marcas existentes, y por supuesto, también de las nuevas marcas que vayan apareciendo. Cigar & Spirits Magazine no sólo informa sobre marcas de puros, también incluye noticias sobre la industria tabacalera, e información sobre estilos de vida relacionados con el disfrute de puros premium. Otros temas que cubre son el mundo del golf, los casinos de lujo, restaurantes de calidad, vida nocturna urbana, entrevistas con primeras espadas de la industria y celebridades que aman los puros.

Por otro lado Cigar & Spirits también es un club con acceso restringido para sus miembros, que intenta proporcionar a los aficionados a los puros y a los espirituosos una plataforma para compartir su pasión. Algunas de las mejores experiencias y más estrechas relaciones han nacido tras paladear un buen cigarro y un buen licor (discusiones sobre la vida, filosofía, política, negocios, familia, y por supuesto risas y buen humor alrededor de un puro, han creado y hecho crecer a grandes y profundas amistades).

Visitar Sitio Web


Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>