partagás, el libro

Partagás, el libro.

Un grupo de entusiastas del habano y de su historia han logrado publicar tras mucho esfuerzo y documentación la obra “Partagás, el libro“.

Un libro de 200 páginas con información e imágenes inéditas procedentes del Archivo Nacional de Cuba, el Museo del Tabaco de La Habana, los archivos de Partagás y de varias colecciones públicas y privadas de todo el globo. Una obra imprescindible para toda aquella persona amante de la marca Partagás, de los puros habanos en general o del pasado de Cuba.

Profusamente ilustrado, el libro está escrito en inglés y en español, siendo una obra de tirada limitada. Se puede conseguir en su sitio web por un precio de 115 dólares americanos. Conviene avisar que se generará una donación para el Museo del Tabaco de La Habana con la recaudación por ventas de esta obra.

Partagás, el Libro, the book, le livre,buch
PArtagás el libro, páginas

Visitar Sitio Web


Lo que otros están diciendo

  1. Toni 31 mayo, 2015 at 10:12

    Tuve ka suerte de conocer a uno de los autores en la creación de este libro, estuve en su casa de La Habana y vi su particular museo de todo lo concerniente al mundo del habano, compré el libro y cada vez que lo abro encuentro fascinante como una sola marca de Tabaco habano da para tanto a los que vivimos esta afición al tabaco habano.

    Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>