La Casa del Habano de Hamburgo

La Casa Del Habano Hamburgo

La Casa Del Habano de Hamburgo tiene una de las mejores tiendas online de puros de Alemania. No sólo vende todo tipo de habanos, ediciones especiales, ediciones regionales, etc. sino que en su tienda se encuentran auténticas joyas de colección, buscadas y localizadas a lo largo y ancho del mundo, y principalmente en Cuba. Tienen a la venta desde habanos de los año 30, humidores, jarras de principios del siglo XX y un largo etcétera de curiosidades increíbles que ponen los dientes largos a cualquier aficionado.

En cuanto a los locales físicos de La Casa del Habano de Hamburgo, cuentan con lo que exige Habanos S.A. para conceder la franquicia, es decir, un bar, varias zonas de venta, cavas en las que se conserven los cigarros a la perfección, y toda clase de servicios que los clientes más exigentes puedan requerir.

Visitar Sitio Web


Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>