La Casa Del Habano de Berlín

La Casa Del Habano Berlín

La Casa Del Habano de Berlín abrió sus puertas en Marzo de 1998 y desde entonces se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de los cigarros y aficionados de la capital alemana. Alejandro Robaina, Emilia Tamayo Collazo y muchos otros grandes del paraíso tabacalero los visitaron. La Casa Del Habano de Berlín está situada en el Hotel Savoy de Berlín, en el sector que formara parte del gobierno británico.

Cuentan con humidores repletos de casilleros para albergar los tesoros personales de sus clientes, y con un bar que se mantiene original en buena parte como en los años 30 donde puedes fumar tus habanos, o adquirirlos. La Casa del Habano de Berlín es la más antigua de Alemania, y ha sido llevada con el máximo cuidado por Herzog y su equipo, cumpliendo todas las condiciones de Habanos S.A. Esta Casa del Habano, como otros comercios alemanes de puros, no tiene prohibida la venta en línea o por catálogo, por lo que es posible adquirir sus productos desde su propia web, lo cual es muy interesante en el caso de ediciones limitadas, ediciones regionales, humidores especiales y otros artículos difíciles de conseguir.

Visitar Sitio Web


Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>