Johnny Depp fumando un cigarro puro

Johnny Depp

Johnny Depp empezó a fumar cigarrillos a los 12 años. Durante sus años de fama como actor adolescente lo probó todo, alcohol, medicamentos, drogas blandas, drogas duras… hasta que Vanessa Paradis le “salvó la vida” retirándolo a Francia, donde acabó formando su familia. Durante 2 años consiguió dejar el hábito pero durante el rodaje de la película “The Rum Diary”, en la que diariamente tenía que fumar cigarrillos falsos “hechos de una especie de cuero curado, asquerosos”, decidió retornar al viejo camino de la nicotina. Hoy en día fuma tabaco liado en papel marrón y algunas pequeñas vitolas de habanos (salvo cuando está en Estados Unidos), y prácticamente siempre es fotografiado con un cigarro puro o cigarrillo en la mano. En los hoteles siempre lo encuentran junto a una ventana… para poder fumar sin ser “muy regañado”. Es un duro defensor del fumar. Veamos algunas de sus frases:

Tengo un avión privado porque es el único modo de poder fumar cuando vuelo. En un avión privado puedes fumar, aunque eso lo convierte en un hábito extremadamente caro para mí.

En Los Ángeles, los pijos, la “beautiful people”, se sientan a comer en ese tipo de restaurantes de lujo de Sunset Strip donde nadie puede fumar, comiendo alegremente su carne mientras tragan más contaminación de los coches de la que pueden soportar. Esto para mí lo dice todo sobre la hipocresía de estas personas.

Soy una persona sencilla. Me gustan las pequeñas cosas. El atardecer, los árboles, el campo… y adoro fumar y beber. ¡Estoy muy bien con esas cosas!

Fumar es una de las pocas cosas que se me da bien, así que no voy a dejarlo.

Sin duda, el tabaquismo no es algo bueno para la salud. Bueno, yo diría que, a riesgo de sonar cursi, todo lo que hagas, hazlo moderadamente, sin excesos… Pero ¿cómo se puede entender el hecho de que en Los Ángeles, una de las ciudades más contaminadas del planeta, ahora digan que no se puede fumar porque el humo del tabaco les molesta?. Ya sabes … en Los Ángeles, donde cada vez que respiras es como si hubieras puesto la boca en un tubo de escape….


Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>