Logo de Foropuros.com

Foropuros

Foropuros.com, es uno de los primeros foros sobre cigarros puros que existe en español con un índice de actividad medianamente decente. Foropuros es una pequeña comunidad cuyo principal foco de interés es la afición a los cigarros puros, los maridajes, las catas, los eventos y reuniones de foreros en torno a un buen puro.

Foropuros.com nació debido a la falta de un foro referencia sobre puros en español. Existían algunos foros pero su actividad era escasa y decreciente. Por ese motivo surgió la necesidad de crear un foro más dinámico buscando la mayor participación posible de aficionados, conocedores, expertos y también de neófitos en este mundo. La experiencia ha sido muy positiva, y todavía permanece abierto pese a los inconvenientes que provoca un tema “peliagudo” como este en España y otros países hispanos. Cada día el tabaco está más perseguido y arrinconado, pero los aficionados a los puros, al menos tienen un lugar donde en libertad, puedan comentar un tema que les apasiona.

VISITAR FOROPUROS


Lo que otros están diciendo

  1. MiguelitoHK36 15 marzo, 2013 at 20:31

    Un gran foro de conocimientos y aprendizaje un espacio para compartir de manera respetuosa y caballerosa sobre nuestra aficion a los Puros (Tabacos) y los placeres Epicureos de la vida alrededor del gusto por los Puros, un muy buen Foro.

  2. Jorge 14 mayo, 2013 at 18:05

    Buenas tardes, tengo unA duda respecto de mi humidor, pues a pesar de darle el mantenimiento adecuado (suministro de agua destilada, y calibración periódica del higrómetro), no marca más de 53% de humedad…no se qué hacer pues tengo varios puros valiosos para mí, y se están secando, espero puedan ayudarme.

    Gracias
    Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>